Evil Genius 2: World Domination, el juego que sacará el villano que llevamos dentro, saldrá a finales de marzo en Steam

Evil Genius 2: World Domination, el juego que sacará el villano que llevamos dentro, saldrá a finales de marzo en Steam
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Salvar princesas, combatir contra peligrosas criaturas y devolver la paz a mundos está bien, aunque hay que reconocer que de vez en cuando también apetece cometer fechorías y ponernos en la piel de los malos, como será el caso de Evil Genius 2: Wold Domination, sobre el que se acaba de dar a conocer su fecha de lanzamiento.

Será el próximo 30 de marzo cuando saldrá a la venta para PC, a través de Steam, este satírico título de ciencia ficción en el que tomaremos el papel de un genio del mal cuyo único objetivo será el de conquistar el mundo. Para lograrlo será necesario levantar nuestra propia base para criminales y entrenar a soldados para que se enfrenten a las Fuerzas de la Justicia.

Las instalaciones, como suele ocurrir en infinidad de series, películas o juegos, estarán alojadas en islas en las que se podrán fabricar dispositivos de lo más enrevesados para que ataquen a todo aquel que se atreva a adentrarse en el territorio de estos grandes villanos. Además, tampoco faltarán trampas de lo más peculiares, como por ejemplo una que golpeará a los invasores con unos bumpers de pinball.

En total se podrá seleccionar a cuatro genios malvados con sus respectivas campañas y planes para hacerse con todo el poder y que a su vez contarán con un disparato sentir del humor. Os dejamos con su nuevo tráiler.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio