Publicidad

Fable Fortune cierra sus servidores tan solo dos años después del lanzamiento de su versión final

Fable Fortune cierra sus servidores tan solo dos años después del lanzamiento de su versión final
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Lionhead Studios, creadores de la saga Fable, cerró sus puertas en 2016. Sin embargo, la licencia siguió adelante con un spin-off en forma de juego de cartas llamado Fable Fortune. Irónicamente, ni siquiera con ese nombre ha acabado teniendo tanta suerte.

Sus desarrolladores han anunciado el cese de sus servidores para el 4 de marzo. La tienda ya está deshabilitada, así que no podrás volver a comprar ningún sobre de carta más. Lo que sí que puedes hacer es abrir los que hayas comprado anteriormente y todavía tengas guardados.

Tras dos años en los que hemos tenido 30 temporadas y seis héroes, anunciamos con tristeza el final de nuestras aventuras. Fable Fortune cerrará sus servidores el 4 de marzo de 2020.
Fable Fortune

Desarrollado por los estudios Flaming Fowl y Mediatonic, Fable Fortune se lanzó a mediados de 2017 como Acceso Anticipado, alcanzando su versión final en febrero de 2018. Dos años de vida para un juego que intentó hacerse un hueco en el apretado mercado de HearthStone y compañía sin mucho éxito.

Parece que aquella fiebre de las cartas se está cobrando sus primeras víctimas. En diciembre, Bethesda anunció que dejaba de actualizar The Elder Scrolls Legends. Todavía no han cerrado sus servidores, pero es un varapalo para los jugadores más acérrimos.

Siempre es triste ver que un juego deja de existir por falta de éxito. Cuando se trata de un título individual siempre podemos volver, pero si este requiere de una infraestructura online y un metajuego consolidado, entonces esa experiencia se pierde para siempre con los servidores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios