Compartir
Publicidad

Frostpunk incorpora dos nuevas formas de jugar con su nuevo DLC gratuito Endless Mode

Frostpunk incorpora dos nuevas formas de jugar con su nuevo DLC gratuito Endless Mode
1 Comentarios
Publicidad

Tras unos cuantos meses desde su lanzamiento 11 bit Studios ha seguido trabajando en actualizaciones de Frostpunk hasta anunciar una nueva que ya está disponible para descargar gratis y en la que se incluye un nuevo modo de juego llamado Endless Mode, con el que los jugadores tendrán acceso a su vez a dos nuevas formas de jugar.

Una de ellas será Serenity, con el que la dificultad se reducirá drásticamente y estará dedicado para todos aquellos que prefieran construir sus ciudades a su ritmo, sin tener que hacer frente a desafíos demasiado complicados. En cuanto a la segunda será Endurance, la cual presentará un reto totalmente opuesto al tener que demostrar los jugadores sus habilidades para sobrevivir y durante cuánto tiempo con esta forma más realista.

Frostpunk 02

Todo esto viene acompañado por otra serie de novedades, entre las que habrá tres mapas nuevos, más edificios, un nuevo tipo de construcciones para almacenar información en una sola zona y también será posible descubrir nuevos territorios y unos eventos aleatorios que producirán retos desconocidos.

Con todo esto los usuarios de Frostpunk tendrán un motivo más que suficiente para regresar a este mundo helado. Además, aquellos que quieran darle una oportunidad por primera vez pueden aprovechar que el juego ha reducido su precio temporalmente hasta el 27 de noviembre, de modo que pasará a costar durante los próximos días un 33% menos de lo normal, es decir, 19,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio