Gord, o cómo sería un Diablo con construcción de pueblos en un entorno sombrío, muestra su jugabilidad en un gameplay de 16 minutos

Sin comentarios

De Gord se ha sabido muy poco desde que fue anunciado hace prácticamente año y medio, así que nunca viene mal acordarse de este título de construcción de pueblos ambientado en un mundo de fantasía oscura y que a su vez está inspirado en el folclore eslavo, sobre todo ahora que ha mostrado su propuesta en un completo gameplay de 16 minutos.

Team17 y Covenant.dev nos dejan con este adelanto en el que parece enteramente que estamos frente a un juego de Diablo con gestión de pueblos, porque por la ambientación parece enteramente que se trata de una entrega de la saga de Blizzard. Así podemos ver un mundo muy sombrío y que parece sacado de una pesadilla por su toque tan siniestro y por la cantidad de peligros que abundan en él.

Nuestro objetivo será el de levantar una aldea y hacer todo lo posible por mantener felices y sanos a los residentes de la Tribu del Amanecer mientras vamos completando misiones o encargos que nos solicitan los habitantes. De hecho, el vídeo nos muestra cómo se lleva a cabo una investigación para detectar unos huevos que están envenenados.

Eso sí, el pueblo nunca hay que dejarlo desprotegido, así que es buena idea construir estructuras que puedan ayudar a protegerlo mientras salimos de explicación con las unidades. Estas deberán estar bien preparadas, porque por los bosques y pantanos abundan toda clase de monstruos y criaturas deseosas de acabar con nosotros.

Gord

Una peculiaridad es que a las unidades se las puede entrenar para fortalecerlas, pero en cualquier momento pueden cambiar su profesión por otra dependiendo de lo que necesitemos. Incluso podrá haber hechiceros, con la posibilidad de escoger entre 18 magias distintas entre ofensivas y defensivas para salir adelante.

No cabe duda que establecer nuevos asentamientos para nuestra tribu no será una tarea sencilla en absoluto a lo largo de los diferentes capítulos de la campaña principal, aunque también será posible establecer nuestros propios desafíos con un modo que nos permitirá personalizar los escenarios a nuestro antojo. Lo malo es que seguimos sin fecha para el lanzamiento de Gord en PC.

Temas
Inicio
Inicio