Compartir
Publicidad

Imperios mortales, la campaña combinada de Total War: WARHAMMER I y II ya tiene fecha... y primer tráiler

Imperios mortales, la campaña combinada de Total War: WARHAMMER I y II ya tiene fecha... y primer tráiler
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La muy esperada colisión entre todas las razas del Viejo el Nuevo mundo de 'Total War: WARHAMMER' comienza este mismo mes. Creative Assembly ha comenzado a desplegar los planes de cara a su trilogía de inspirada en el universo 'WARHAMMER' poniendo fecha a la primera de las dos campañas conjuntas: Imperios mortales llegará el próximo 26 de octubre.

Imperios mortales es una campaña totalmente nueva, a gran escala y gratuita con cifras de vértigo: 295 asentamientos conquistables, 117 facciones iniciales y hasta 35 Señores legendarios con los que jugar. Eso sí, para acceder a ella el requisito es disponer de 'Total War: WARHAMMER' y 'Total War: WARHAMMER II' en nuestra biblioteca.

Según Creative Assembly, Imperios mortales no se centra en una narrativa general, sino que apuesta por una experiencia no lineal en la que deberemos afrontar la creciente invasión de Guerreros del Caos vista en la campaña del Viejo Mundo de 'Total War: WARHAMMER'.

De hecho, esta campaña conjunta de desarrolla en un nuevo mapa de campaña creado para la ocasión, y pese a que podremos usar todas las facciones de ambos juegos (incluidas las que hayamos adquirido por DLC), no será un reflejo exacto de los mapas de campaña que vimos en las dos entregas.

Es más, algunas de las facciones arrancarán en ubicaciones iniciales exclusivas. de modo que ahora Queek el Coleccionista de Cabezas de los Skaven comienza en el centro neurálgico del territorio de los Pieles Verdes del Viejo Mundo, de modo que todas las razas estarán juntas y revueltas desde los primeros turnos.

1

Imperios mortales el la primera de las dos campañas conjuntas que servirán para unificar la trilogía de 'Total War: WARHAMMER', llegando la segunda y definitiva poco después del lanzamiento de 'Total War: WARHAMMER III', en el que promete ser el mayor proyecto de estrategia en tiempo real de la década a base de combinar los contenidos de las tres entregas.

No es de extrañar que 'Total War: WARHAMMER II' haya tenido una cálida acogida en Steam: con el precedente de una imprescindible primera entrega y el añadido de apostar por una trama argumental más sólida y cuatro razas nuevas, el estudio Creative Assembly sólo tenía que limitarse a cumplir con las expectativas. ¿El resultado? Una nueva cita obligatoria para los amantes de la estrategia.

En VidaExtra | Este es el glorioso tráiler de Total War: Warhammer II que necesitabas ver, incluso si la estrategia no es lo tuyo, Análisis de Total WAR: WARHAMMER II: mucho más que una secuela, ¡un Nuevo Mundo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio