Publicidad

Influencia de Studio Ghibli y construir una ciudad sobre una criatura gigante: The Wandering Village enamora con su propuesta

Influencia de Studio Ghibli y construir una ciudad sobre una criatura gigante: The Wandering Village enamora con su propuesta
4 comentarios

Totalmente a favor de crear universos imposibles. Lugares y situaciones que no podríamos vivir de otra forma y cuanto más peculiares, mejor. Así que no es difícil clavar la mirada en The Wandering Village.

¿Nuestra tarea? Construir todo un asentamiento encima de una criatura gigantesca, que transporta a todo el poblado. El planeta se ha visto invadido por unas misteriosas esporas que impiden vivir a ras de suelo, por lo que la espalda de este ser es la única salida.

Onbu es el nombre que recibe este ser de seis patas y en su lomo podremos crear todo lo necesario para la supervivencia. Habrá que aprovechar el espacio de la forma más eficiente posible, así como enviar expediciones para conseguir raros y valiosos recursos.

Sin embargo, tendremos que estar atentos a más elementos. Cada bioma por el que pase Onbu nos obligará a adaptarnos y habrá que mantenerle también en el mejor estado posible, para que no se vea afectado por las esporas.

Stray Fawn Studio es la desarrolladora detrás del proyecto que completó su Kickstarter el pasado noviembre. Entre sus inspiraciones para crear The Wandering Village, se encuentra Nausicaä del Valle del Viento, aunque recuerda poderosamente a El Castillo Ambulante.

Todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, si bien llegará en fase de Early Access. Mientras, The Wandering Village tiene su ficha en Steam, por si quieres echarle un vistazo y meterlo en tu lista de deseados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio