Compartir
Publicidad

'Iron Brigade', el tower defense de Double Fine, llegará al PC

'Iron Brigade', el tower defense de Double Fine, llegará al PC
6 Comentarios
Publicidad

Cada vez tengo más claro que mantender una exclusiva en consola es una tarea casi imposible si tenemos en cuenta la eterna presencia del PC. Hace escasos minutos nos enteramos de otra que se pierde, en este caso para Xbox Live Arcade, y todo porque Double Fine Productions acaba de dar la buena nueva de que su ‘Iron Brigade’ (anteriormente conocido como ‘Trenched’ en los EEUU, aunque por temas legales con un juego de tablero se eliminó) llegará al PC vía Steam muy pronto.

En concreto el próximo 13 de agosto, y lo mejor de todo es que traerá de serie el DLC Rise of the Martian Bear. Lo único que nos falta por saber es su precio, aunque algo nos dice que será más asequible que en Xbox 360. Que por cierto, ahora en Xbox Live Arcade tenemos el ‘Iron Brigade’ a un precio fijo de 800 MS (10 euros), olvidándonos ya de esos 1.200 MS de antaño. ¡Así da gusto!

Un buen momento para recordar uno de los mejores tower defense de los últimos años y que ha pegado bastante fuerte en algunos territorios. Esa mezcla de acción en tercera persona, el alto nivel de personalización de nuestras Trincheras Móviles y el cooperativo a cuatro bandas tienen la culpa.

Vía | GameInformer, Double Fine Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio