Compartir
Publicidad

Un jugador de Rollercoaster Tycoon 2 ha creado una calculadora funcional en forma de montaña rusa

Un jugador de Rollercoaster Tycoon 2 ha creado una calculadora funcional en forma de montaña rusa
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En juegos como 'Rollercoaster Tycoon 2' ya hemos comprobado en otras ocasiones la inmensa paciencia que tienen los usuarios para crear sus propios parques de atracciones. Uno por ejemplo tardó diez años en diseñar el suyo propio, mientras que hemos visto a otro que creó un laberinto tan descomunal que hasta los propios NPCs tenían que pasar años dentro de él para atraversarlo.

Esta vez el usuario LordMartel nos ha querido sorprender con algo totalmente diferente tras haber creado una calculadora completamente funcional. En ella se pueden sumar números o multiplicarlos, pero lo mejor de todo es que los resultados que ofrece son siempre correctos.

Rollercoaster Tycoon 2 Calculadora 02

En el vídeo que tenéis debajo de estas líneas podéis verla en acción. Para ello basta con editar las vías por las que se desplazarán un par de trenes de esta gigantesca montaña rusa, además de elegir los números que queremos sumar o multiplicar. A partir de ese momento los trenes con sus respectivos vagones comenzarán a recorrer un auténtico laberinto de raíles.

Rollercoaster Tycoon 2 Calculadora 03

En cierto momento los dos conjuntos de vagones se aproximarán a gran velocidad. Esto provocará que uno de ellos vuele en pedazos y el otro acabe recorriendo un camino distinto que acabará teniendo como punto de destino el resultado de los números que hemos elegido para la operación matemática.

Como toda esta hazaña es muy complicada de realizar, podéis consultar todos sus detalles a través del siguiente enlace. Si sois de los que tenéis una copia del juego, podéis sacar partido de ella vosotros mismos en vuestros juegos si descargáis pulsando aquí una partida que da acceso a esta calculadora tan peculiar.

Más sobre Rollercoaster Tycoon 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos