Publicidad

Kingdom Two Crowns está para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox Series X/S

Kingdom Two Crowns está para jugar gratis este fin de semana con Xbox Live Gold en Xbox One y Xbox Series X/S
Sin comentarios

La promoción Free Play Days encargada de dar una buena noticia todas las semanas a los usuarios suscritos a Xbox Live Gold ha vuelto a la carga una vez más. No obstante, por lo general estamos acostumbrados a que ofrezca la oportunidad de descargar y jugar gratis a dos o tres títulos, pero esta vez ha elegido uno solo.

Por lo tanto, hasta el 19 de abril a las 08:59h cualquiera que esté apuntado a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate podrá disfrutar todo lo que quiera de Kingdom Two Crowns en Xbox One y Xbox Series X/S. Incluso será posible aprovechar que está de oferta hasta entonces, de forma que su precio se ha reducido un 40%, pasando a costar 11,99 euros hasta el lunes por la mañana.

Este juego de estrategia con un toque pixel-art nos pone en el papel de un monarca que deberá levantar un reino de la nada que sobreviva al paso del tiempo. Para mantenerlo en pie será necesario reclutar unidades, construir defensas que puedan proteger la ciudad y explorar nuevos territorios para descubrir monturas, secretos y mucho más.

Además, todo el trabajo se podrá llevar a cabo con la ayuda de un segundo jugador gracias a su modo multijugador cooperativo y así de paso la experiencia se volverá más entretenida. Por lo demás, esta nueva entrega cuenta con nuevas características, tecnologías, enemigos y mucho más que obligarán a los monarcas a esforzarse si quieren que su reino acabe prosperando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio