Compartir
Publicidad
Publicidad

La anarquía llega a Total War WARHAMMER: II con The Laboratory, un campo de batalla donde tú creas las reglas

La anarquía llega a Total War WARHAMMER: II  con The Laboratory, un campo de batalla  donde tú creas las reglas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La incorporación de los Skavens y los los Hombres Lagarto añadió componentes más viscerales (y creativos) a la imprescindible secuela de 'Total War: WARHAMMER'. Sin embargo el nuevo objetivo del equipo de Creative Assembly es poner en manos de los fans los límites de su visión del mundo de Warhammer Fantasy, y la herramienta para conseguirlo es el modo 'The Laboratory'.

A partir de la próxima semana 'Total War: WARHAMMER II' recibirá una actualización gratuita en la que tendremos a nuestra disposición un campo de batalla personalizado de temática Skaven que nos permitirá modificar cualquier elemento: aumentar drásticamente el tamaño de las unidades, eliminar el factor gravedad o multiplicar por diez la fuerza de impacto. ¡La única regla es que no hay reglas!

'The Laboratory' permite realizar hasta dieciséis configuraciones diferentes, pudiendo conservar aquellas combinaciones que consideremos más interesantes para nuevas partidas -o revanchas- e incluso compartirlas con nuestros contactos y conocidos.

1

Según indican desde el blog de Creative Assembly, este nuevo modo de juego experimental se ha diseñado en en colaboración con Intel y está especialmente dirigido a aquellos jugadores que dispongan de equipos mejor preparados ya que algunos ajustes pueden comprometer el rendimiento en PCs de gama media. Con todo, esto no deja de ser una excusa para ver hasta dónde puede llegar nuestra CPU.

1

Si hasta la fecha las batallas de 'Total War WARHAMMER' han sido espectaculares, este nuevo modo experimental promete elevar drásticamente el listón. 'The Laboratory' llegará gratuitamente a 'Total War WARHAMMER II' a partir del 14 de diciembre. La anarquía absoluta llega al Nuevo Mundo.

En VidaExtra | Las diez formas más salvajes de morir en Total War: Warhammer II con motivo de su nuevo DLC, Imperios mortales, la campaña combinada de Total War: WARHAMMER I y II ya tiene fecha... y primer tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos