Compartir
Publicidad

La aventura de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se ampliará con cinco DLC

La aventura de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se ampliará con cinco DLC
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si teníais ganas de 'Fire Emblem', no tendréis que esperar mucho más para ello. El 19 de mayo se pondrá a la venta 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' en Nintendo 3DS, una revisión de 'Fire Emblem Gaiden', título de NES que únicamente fue publicado en Japón hace ya 25 años y que por fin tendremos la oportunidad de probarlo.

A la ya de por sí gran aventura que nos presentará, hay que sumar más experiencias y elementos que llegarán por medio de varios contenidos descargables que ha dado a conocer hoy Nintendo. En total serán cinco DLC distintos los que se irán lanzando a lo largo de las próximos semanas, con los que se podrá conseguir más oro, experiencia, personajes y explorar los secretos del reino de Valentia.

  • Pack Guerreros Novatos (19 de mayo por 7,99 euros): añade una nueva mazmorra, Templo Astral, para obtener más objetos y dos nuevos mapas de batalla que proporcionará monedas de plata y experiencia.
  • Pack Héroes Intrépidos (25 de mayo por 9,99 euros): añade otra mazmorra más, Sanctasanctórum, y otros dos mapas de batalla pensados para héroes fuertes y con una mayor experiencia en el combate.
  • Pack Altares Perdidos (25 de mayo por 14,99 euros): un conjunto de misteriosas mazmorras que permitirán subir el nivel de los personajes a clases exclusivas que no están disponibles durante la aventura principal para volverles más poderosos.
  • Pack Libertadores (1 de junio por 12,99 euros): una historia jamás contada sobre Valentia con una coleccion de mapas llenos de retos, con secuencias inéditas y con la posibilidad de controlar a un personaje que no está disponible para ello en la aventura principal.
  • Pack Amigos de Cipher (Sin fecha por 4,99 euros): los personajes del juego de cartas japonés 'Fire Emblem Cipher' estarán disponibles para su selección, pero de momento no hay más información al respecto.
Fire Emblem Echoes Shadows Of Valentia 02

Cada uno de estos packs se podrá adquirir individualmente o también mediante un pase de temporada, cuyo precio es de 44,99 euros y supondrá un ahorro del 30% frente a lo que supone la compra de los cinco DLC por separado. Aun así, no todos los packs serán de pago, ya que a partir del 19 de mayo se podrá descargar otro DLC más gratuitamente y será un regalo especial de la diosa Mila.

En VidaExtra | Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia muestra su sistema de juego junto a una buena ración de gameplay, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia presume de su renovado apartado técnico en su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos