Compartir
Publicidad

La demo de Halo Wars 2 ya está disponible en Xbox One y pronto llegará a PC

La demo de Halo Wars 2 ya está disponible  en Xbox One y pronto  llegará a PC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colisión entre la licencia de Microsoft y los referentes en el terreno de la estrategia de Creative Assembly demostró que los juegos de estrategia real no solo pueden funcionar en consolas, sino que además es posible asentar el género en sobremesas. De hecho, si no pudiste participar en alguna de las betas de 'Halo Wars 2' desde hoy mismo podrás comprobarlo en Xbox One si dispones de una cuenta Gold.

Microsoft y 343 Industries han anunciado que la demo de 'Halo Wars 2' ya está disponible en la store digital de Xbox, incluyendo la misión de apertura del modo campaña así como el modo Blitz, una de los grandes atractivos de esta secuela en el que sustituiremos los recursos por cartas que podremos jugar durante la partida.

De momento esta demo sólo está disponible para los suscriptores de Xbox Live Gold en la store digital de la consola de Microsoft aunque se ha confirmado que muy pronto estará disponible para todos los usuarios de Windows 10 con una cuenta Microsoft.

'Halo Wars 2' no sólo continúa una de las mayores licencias de Xbox trasladando la acción a los PCs bajo un género que es especialmente agradecido en los sistemas de ratón y teclado sino que además es la tercera apuesta de Microsoft para su consola en este 2017 y, de momento, una de sus exclusivas clave.

1

Si habías perdido la esperanza de los juegos de estrategia en consolas, esta demo promete devolverte la fe y quizás te invite a hacerte con alguna de las ediciones del juego, sobre todo teniendo en cuenta que gracias a Play Anywhere recibirás las versión digitales de Windows 10 y Xbox al adquirir cualquiera de ellas.

En VidaExtra | Halo Wars 2 incluirá un modo con cartas coleccionables y lo podrás probar la semana que viene en su beta, Halo Wars 2: los líderes de cada facción se hacen perrerías en una serie de cortos oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio