Compartir
Publicidad

Halo Wars 2: los líderes de cada facción se hacen perrerías en una serie de cortos oficiales

Halo Wars 2: los líderes de cada facción se hacen perrerías en una serie de cortos oficiales
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de Microsoft y 343 Industries dejará de lado nuestra habilidad con el gatillo para darle cancha a la estrategia en 'Halo Wars 2' y eso no significa que estemos a salvo de la destrucción, y las misiones extremas, sino que nuestra mayor arma será el ingenio.

Y para celebrar que muy pronto el juego estará disponible en Xbox One y PC, Microsoft ha realizado una serie de spots en los que Atriox y Cutter, los caudillos de cada facción, intentarán someterse el uno al otro en una sucesión de batallas de agudeza en situaciones costumbristas como adquirir un coche de segunda mano o viajar en un avión, y en las que sólo puede ganar uno.

Puede que no veamos armas de fuego, pero lo que está claro es que estos dos no están dispuestos a ceder lo más mínimo con tal de salirse con la suya, aunque la cabezonería suele tener un precio a pagar.

El tema de ambos spots hace alusión a que la clave de la victoria residirá en conocer a nuestros enemigos. De hecho, en esta ocasión, el diseño del juego corre por cuenta de Creative Assembly, responsables de la saga 'Total War', con lo que se espera una experiencia profunda capaz de contentar a los fans de la saga y a los incondicionales de la estrategia.

Halo Wars 2 ofrece una experiencia de juego que se juega a la velocidad de combate Halo. Dirige a los espartanos y a otras fuerzas de combate de Halo, como los Warthogs, los escorpiones y nuevas emocionantes unidades en una guerra brutal contra un nuevo enemigo aterrador en el campo de batalla de Halo más grande de la historia.

C356330f E4b0 4dca 8ef6 E685d5eb83c6

'Halo Wars 2' estará disponible a partir del 21 de febrero en Xbox One y PC, aunque aquellos que no puedan esperar a que comience el reparto del universo a base de cañonazos y hayan apostado por la Ultimate Edition tendrán acceso al juego desde esta misma semana.

En VidaExtra | He jugado cinco horas a Halo Wars 2 y ahora el 21 de febrero parece más lejos que nunca, Halo Wars 2 nos prepara para la batalla con su nuevo tráiler cinemático con motivo de su lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio