Compartir
Publicidad

La odisea vikinga de Banner Saga regresa a Kickstarter para cerrar la trilogía

La odisea vikinga de Banner Saga regresa a Kickstarter para cerrar la trilogía
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de cinco años comenzó un ambicioso proyecto de estrategia desarrollado por tres ex-integrantes de BioWare en Kickstarter. 'The Banner Saga' ofrecería combates por turnos muy en la línea de 'Shining Force' o 'Final fantasy tactics', aunque con una trama argumental basada en la mitología nórdica. Hoy, el ya consagrado estudio Stoic comienza a desarrollar el capítulo final de su consagrada trilogía.

A pesar de que la segunda entrega de la saga fue financiada con buena parte de lo obtenido por las ventas de la primera entrega, Stoic volverá a recurrir al crowdfunding para ofrecer un broche a la altura de las expectativas de los jugadores y del tono épico que estaba adquiriendo la serie, manteniendo el acertado toque artístico en las animaciones o su extraordinaria Banda Sonora.

Estamos orgullosos de ser un estudio independiente y, a pesar del apoyo estelar que recibimos de nuestro editor, Versus Evil, no contamos con ninguna financiación externa para dar vida a esta serie; por eso necesitamos el apoyo de Kickstarter para poder añadir funciones adicionales que simplemente no están dentro de nuestro presupuesto

Estamos cerrando el círculo y regresando al lugar donde todo empezó en Kickstarter. En 2012, las personas que nos financiaron fueron fundamentales para que la saga viera su nacimiento, y el hecho de superar con creces nuestra meta de financiación nos permitió aumentar el alcance, fidelidad y producción de Banner Saga

La meta de 200.000 dólares puede resultar modesta, sobre todo teniendo en cuenta que en cuestión de horas se ha conseguido más de un cuarto del objetivo, pero las recompensas son interesantes, pudiendo obtener el juego por aportes de 20 dólares e incluso obtener las dos primeras entregas si ofrecemos otros 20 más.

D3549ca3d86b97e92915b08780dad261 Original

Más allá de los múltiples premios y nominaciones obtenidos por un estudio modesto paro de dilatada trayectoria en la industria, 'The Banner Saga' ha servido de inspiración para miles de fans, contando con novelizaciones y todo tipo de artículos inspirados en la serie. Por lo pronto, se espera que el juego esté disponible a partir de diciembre de 2018.

Más Información | Kickstarter

En VidaExtra | Origin Access amplía sus propuestas jugables con The Banner Saga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio