Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Altos Elfos de Total War: Warhammer 2 se enfrentan a los Hombres Lagarto en un gameplay de 10 minutos

Los Altos Elfos de Total War: Warhammer 2 se enfrentan a los Hombres Lagarto en un gameplay de 10 minutos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que tenemos la oportunidad de ver en acción a los Altos Elfos, una de las facciones que tendremos para elegir en el futuro 'Total War: Warhammer 2'. En aquella ocasión solo les vimos a través de un tráiler, pero ahora Creative Assembly ha querido mostrarles de más manera más amplia a través de un gameplay de más de diez minutos de duración.

Sus oponentes vuelven a ser de nuevo los Hombres Lagarto y a lo largo de varias secuencias podemos ver una presentación de varias de las unidades disponibles por parte de los Altos Elfos antes de que se lancen de cabeza a la batalla.

El vídeo también nos permite echar un vistazo a cómo se verán los combates en tiempo real o en forma de cinemáticas entre las cientas de unidades de cada bando, lo que los convierte en todo un espectáculo visual.

La guerra de 'Total War: Warhammer 2' se iniciará el 28 de septiembre cuando 'Total War: Warhammer 2' se ponga a la venta en PC. Su lanzamiento se producirá acompañado por un par de espectaculares ediciones de coleccionista que hará más especial aún la llegada de esta secuela.

En VidaExtra | Total War: WARHAMMER II despliega en un nuevo vídeo el enorme mapa de su modo campaña, Los Altos Elfos se ven las caras contra los Hombres Lagarto en el nuevo tráiler de Total War: Warhammer II [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos