Compartir
Publicidad

Los Reyes Funerarios anuncian su llegada a Total War: WARHAMMER II con este épico tráiler cinemático

Los Reyes Funerarios anuncian su llegada a Total War: WARHAMMER II con este épico  tráiler cinemático
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por alguna razón, reinterpretar el exótico Egipto de los faraones está de moda. De hecho, más allá de ser el entorno de 'Assassin's Creed: Origins' y ofrecer algunas pinceladas temáticas a la nueva expansión de 'Destiny 2', la entrada en escena de los Reyes Funerarios en 'Total War: WARHAMMER II' promete poner en jaque a los habitantes del Nuevo Mundo.

Creative Assembly ha anunciado 'El despertar de los Reyes Funerarios', una nueva expansión para su ambiciosa visión del mundo de Warhammer Fantasy Battles que podremos disfrutar por partida doble: tanto en la campaña principal del juego 'el Ojo del vórtice' como en la campaña conjunta 'Imperios mortales'.

1

Por delante tendremos cuatro nuevos Señores legendarios (Settra el Imperecedero, la Gran Reina Khalida, el Gran Hierofante Khatep y Arkhan El Negro) que, a diferencia de las cuatro razas de 'Total War: WARHAMMER II', no lucharán por el control del Vórtice, sino por hacerse con los nueve Libros de Nagash malditos. Unas obras que desbloquearán temibles poderes que podremos usar en el juego.

Y nada como un tráiler para darles la bienvenida a estos Señores legendarios junto a sus poderosas legiones de no muertos.

De hecho, un detalle interesante de esta nueva raza es que, en lugar de desarrollar nuevas tecnologías, sus progresos se basan en descubrir los logros de sus antepasados, lo cual permite aumentar la capacidad de los distintos héroes de los Reyes Funerarios, desbloquear huestes de mejoras para las unidades y las campañas y despertar a los Heraldos de ejércitos antiguos.

Hubo una época en la que el antiguo reino de Nehekhara era la joya de la corona de la civilización humana; una época dorada en la que las ciudades brillaban con un majestuoso esplendor, sus ejércitos conquistaban naciones enteras y sus reyes gobernaban como dioses entre los hombres.

Pero este reino fue arrasado hace milenios por la traicionera brujería de Nagash el repudiado: en un suspiro, los vivos perecieron y los muertos se alzaron de sus tumbas.

Sin embargo, la muerte no es ningún impedimento para la gloria de los Reyes Funerarios. ¡En la No Vida, restaurarán la grandeza del imperio de Nehekhara!

1

Un poder destructivo enorme al que hay que sumar la capacidad de realizar en campaña cuatro ritos únicos que dan acceso a deidades demoledoras: podremos convocar al Necrotecto de Ptra al invocar al dios sol, si hacemos lo propio al dios del viento del desierto veremos a Khsar, al venerar al dios de la fuerza se presentará Geheb y si oramos al dios de los eruditos acudirá Tahoth.

1

Las arenas se mueven y los muertos se alzan con nuevas posibilidades jugables y la intención de sembrar el caos y la destrucción frente a los Hombres Lagarto, los Skavens, los Altos Elfos y los Elfos Oscuros. El mayor proyecto de estrategia de Creative Assembly se expandirá todavía más a partir del 23 enero de 2018.

En VidaExtra | La anarquía llega a Total War WARHAMMER: II con The Laboratory, un campo de batalla donde tú creas las reglas, Imperios mortales, la campaña combinada de Total War: WARHAMMER I y II ya tiene fecha... y primer tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos