Compartir
Publicidad
Publicidad

Miyamoto asegura que 'Pikmin 3' está en camino

Miyamoto asegura que 'Pikmin 3' está en camino
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Lo de ‘Pikmin 3’ está cerca de entrar en el terreno del culebrón, porque me parece increíble que teniendo Wii ya más de tres años, aún no se haya mostrado la continuación de una de las franquicias más originales y divertidas que nacieron en GameCube. No obstante, en Nintendo son conscientes del interés que despierta este título, como demuestra el hecho de que en numerosas ocasiones hayan hablado de él, aunque fuera a puerta cerrada.

La última referencia viene del mismísimo Miyamoto, quien esta misma noche ha recibido un merecidísimo premio BAFTA a su carrera, momento que ha aprovechado para dejar caer que la continuación de las aventuras del negrero Olimar y sus esclavizados Pikmins está “en camino”. Vale, sé que no es un gran avance con respecto a lo que ya sabíamos, pero tengo tantas ganas de este juego que cualquier insulsa noticia al respecto me ilusiona un montón.

Si se cumplen las expectativas que todos tenemos, durante el próximo E3 esta tercera entrega de la saga será presentada por fin de manera oficial, y con un poco de suerte puede que este mismo año lo estemos jugando, si Nintendo mantiene esa política que está llevando últimamente de acortar el periodo entre anuncios y lanzamientos definitivos. ¿Os imagináis lo que será controlar a nuestro ejército Pikmin a golpe de Wiimote?

Vía | Twitter de Official Nintendo Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos