El multiverso se desata en Marvel Snap, el nuevo título gratuito de cartas del creador de Hearthstone

4 comentarios

Si partimos de la base de que los creadores de Hearthstone están trabajando en un nuevo juego de cartas, todos nuestros sentidos se activan. Second Dinner es el nombre que recibe el estudio conformado por veteranos de Blizzard, entre los que se encuentra el director del título Ben Brode.

Ahora, en una colaboración con la Casa de las Ideas, ya conocemos su primera obra. Se trata de Marvel Snap, un juego enmarcado dentro del género de cartas y que pretende desatar todo el multiverso de superhéroes y villanos.

Marvel Snap

Podremos reunir un equipo de ensueño, coleccionando cartas de todo tipo y en partidas frenéticas de apenas tres minutos de duración. Lo mejor de todo es que Marvel Snap será completamente gratuito cuando salga en algún momento de 2022 para dispositivos móviles y PC.

Más de 150 personajes de Marvel estarán disponibles con ilustraciones originales realmente preciosas. Se irán añadiendo progresivamente más cartas y se fomentará que los jugadores varíen de mazo gracias a 50 localizaciones que desencadenarán efectos de todo tipo en las partidas. El propio Ben Brode, director de desarrollo en Marvel Snap, ha celebrado este anuncio:

"Marvel Snap no se parece a ningún juego de cartas jamás creado. Hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que el juego sea muy profundo para los jugadores más exigentes, y al mismo tiempo muy accesible para que todo el mundo pueda entrar y divertirse. Estamos encantados de asociarnos con Nuverse para poder llegar a millones de jugadores con nuestro primer juego"

Sin embargo, no habrá que esperar demasiado para probarlo. Podéis apuntaros a la beta cerrada en Android, aunque no se ha desvelado cuándo dará inicio. Eso sí, solo estará disponible para los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Filipinas, Singapur, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda.

Temas
Inicio