Compartir
Publicidad

Nintendo anuncia Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para 3DS y un nuevo Fire Emblem para Switch

Nintendo anuncia Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para 3DS y un nuevo Fire Emblem para Switch
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo desplegará su saga de estrategia en prácticamente todos los dispositivos portátiles disponibles en los próximos meses, aprovechando para devolver la propuesta de juego a las sobremesas en Switch. De hecho, en lo referente a la saga principal el reciente Nintendo Direct no solo ha anunciado el regreso de la licencia para primavera en 3DS, sino que hay planes de lanzamiento hasta 2018.

Por un lado 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' aparecerá a mediados de mayo ofreciendo una reimaginación de 'Fire Emblem: Gaiden' -el segundo título de la serie aparecido en 1992 para la NES- adaptándolo a unas mecánicas de juego y aspecto actuales, aunque conservando elementos como la exploración libre de mazmorras o la personalización flexible de los personajes.

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' nos pondrá nuevamente ante dos países vecinos que acabarán irremediablemente enfrentados: Mientras que el reino de Zofía consiguió prosperar con éxito, un cambio repentino en su sistema de gobierno pondrá en un compromiso su futuro. Sin embargo, en el reino de Duma apenas hay riquezas y ese malestar ha derivado en toda clase de guerras internas.

A295e2fe96dff3b793e0288b3ad0009e

La inestabilidad de ambos reinos pone el peligro el destino del continente Valentia y el peso de equilibrar esa delicada situación recaerá en nuestros hombros.

En lo técnico no solo veremos modelados 3D y una reimaginación de los diseños de los personajes vistos en la NES, sino que además se han grabado todas las líneas de dialogo y veremos cinemáticas animadas por parte del Estudio Khara.

1

Por otro lado, se ha hecho oficial que la saga principal de 'Fire Emblem' llegará en 2018 con un título completamente original creado para Switch, siendo el regreso de la serie al formato de sobremesa -gracias a las características únicas de la consola- desde 'Fire Emblem Radiant Dawn' de Wii en 2008. De momento el proyecto se conoce únicamente como 'Fire Emblem para Nintendo Switch'

1

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' estará disponible en 3DS a partir del próximo 19 de mayo y, como viene siendo habitual junto con cada gran anuncio de un Nintendo Direct, vendrá acompañado de dos Amiibo conmemorativos inspirados en los protagonistas del título.

En VidaExtra | Fire Emblem Warriors anuncia con su primer gameplay que llegará en otoño a Switch y New Nintendo 3DS, Fire Emblem también saldrá en Nintendo Switch, pero en forma de musou

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio