Compartir
Publicidad

¡Por mis barbas! The Banner Saga 2 ya tiene fecha en consolas

¡Por mis barbas! The Banner Saga 2 ya tiene fecha en consolas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras el éxito de su primera entrega, primero en Kickstarter y luego a nivel comercial, la trilogía de juegos de estrategia por turnos desarrollado por ex-componentes de Bioware nos lleva a un universo de fuertes influencias nórdicas bajo un estilo visual muy característico influenciado por el arte de Eyvind Earle, Ralph Bakshi y Don Bluth.

Tras prácticamente un mes desde la salida de la segunda parte de 'The Banner Saga' el estudio Stoic ya tiene puesta la mira en las consolas de la actual generación anunciando la fecha de salida del título en Xbox One y PlayStation 4: el próximo 26 de julio.

Sin embargo, la fecha en consolas no es la única novedad ya que actualmente se encuentran desarrollando el cierre de la saga con 'The Banner Saga 3', cuyo lanzamiento será simultaneo tanto en consolas como en PC y Mac.

Por lo pronto, la prometida versión para PS Vita se hará esperar, al no contar todavía con una fecha final. La primera entrega de ' The Banner Saga' llegó a sobremesas durante el pasado mes de enero y actualmente forma parte del actual catálogo de títulos incluido en The Vault para Origin Access. Esta fábula vikinga continúa y se hace más épica, y en más sistemas.

En Vida Extra | Origin Access amplía sus propuestas jugables con The Banner Saga, El port para consolas de The Banner Saga será de lo primero que veamos el año que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos