Compartir
Publicidad

Primer gameplay de Gears POP! Así es el Clash Royale de Funko y Gears of War

Primer gameplay de Gears POP! Así es el Clash Royale de Funko y Gears of War
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gears POP! supuso una sorpresa extraña durante el pasado E3. No solo porque se dejó en el aire en qué consistiría este spin off de la saga, sino porque -por muy adorables que sean los muñecos de Funko- los fans de Gears of War saben lo que buscan. Ahora, nosotros tenemos claro lo que se ofrece.

Rod Fergusson (Máximo responsable de The Coalition) y Tyler Bielman (Jefe de diseño del juego) han presentado el primer gameplay de Gears POP! y han definido su experiencia como un bite-size battles. Una experiencia para móviles de jugador contra jugador que tiene lugar en tiempo real. Y que luce así.

En esencia se puede considerar un sucedáneo de la exitosa fórmula de Clash Royale. Nuestra misión principal consiste en destruir la fortificación del jugador adversario y podremos gastar nuestra energía en realizar toda clase de invocaciones y armas que llegarán con el característico aspecto de las figuras de Funko a través de cartas coleccionables.

1

Ahora bien, también hay elementos nuevos. De partida, y dejando de lado la ambientación, el icónico sistema de cobertura se ha incluido a través de diferentes puestos que nos interesará derribar. Pero también el héroe que usemos tendrá acceso a habilidades definitivas, como el siempre efectivo Martillo del Alba.

1

¿Suficientes ingredientes como para ponerle las cosas complicadas al éxito de Supercell? Por lo pronto, Gears POP! es uno de los tres juegos de la saga Gears que están en desarrollo, contando con Gears 5. En ambos casos, su lanzamiento está previsto para 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio