Publicidad

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es el décimo juego de la promoción navideña de Epic Games Store que ya podéis descargar gratis

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es el décimo juego de la promoción navideña de Epic Games Store que ya podéis descargar gratis
3 comentarios

Un día más Epic Games Store nos alegra un poco más la tarde gracias a su promoción navideña con la que está regalando un videojuego cada 24 horas. Por la imagen que se mostró ayer se intuía cuál podía ser, pero el misterio ya se ha resuelto y el título que podéis descargar gratis hoy es Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

Este juego de estrategia en tiempo real a cargo de Mimimi Productions está ambientado en la dinastía Edo de Japón. En él deberemos formar un grupo de ninjas especializados en distintas habilidades y con personalidades muy definidas. Todos ellos deberán trabajar en equipo al mismo tiempo que se enfrentarán a sus demonios personales.

Ya sea acechando desde las sombras, colocando trampas o envenenando a sus adversarios, el grupo de protagonistas deberá infiltrarse en castillos que parecen impenetrables, adentrarse en monasterios o atravesar campamentos en medio de un bosque. Así hasta poner fin a todas las conspiraciones y rebeliones.

Epic Games Store

Tan solo necesitaréis acceder a este enlace para incorporar Shadow Tactics: Blades of the Shogun a vuestra cuenta para siempre. Mañana, a partir de las 17:00h, un nuevo juego pasará a estar gratuito durante la misma cantidad de tiempo y esta vez le tocará a The Talos Principle.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios