Compartir
Publicidad
Publicidad

StarCraft Remastered: Blizzard detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC y Mac

StarCraft Remastered: Blizzard detalla sus requisitos mínimos y recomendados en PC y Mac
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay títulos clásicos a los que casi nos les afecta el paso del tiempo, pero hay que reconocer que 20 años pasan factura-de un modo u otro- al apartado visual de cualquier juego de estrategia en PC. Y es que, pese a que hemos visto excepciones, ¿quién usa un monitor de tubo para jugar a estas alturas?

Blizzard se sale por la tangente con el 'Starcraft' original: no solo ofrece gratuitamente (y desde hace algunos meses) la versión completa desde su store, sino que lanzará una segunda versión completamente remasterizada este mismo verano. Eso sí, -como es lógico- necesitaremos un procesador más potente para disfrutar de esta última.

Blizzard ya había puesto fecha a 'StarCraft Remastered' tanto en PC como en Mac, pero sus requisitos mínimos y recomendados para ambos sistemas se han hecho oficiales recientemente a través del blog de Battle.net. ¿Qué necesitaremos para colonizar una vez más el universo, ahora en 4k?

Requisitos en Windows

Scwin1

Requisitos en Mac

Scmac1

Como dato importante, deberemos tener instalada la versión gratuita de Starcraft para poder jugar con la remasterización. Como es habitual, sobre todo teniendo en cuenta que esta reedición apunta a mantenerse durante muchos años, desde Blizzard indican que los requisitos pueden cambiar en el futuro, pero como punto de inicio son bastante asumibles.

Por su parte, 'StarCraft Remastered' llegará el próximo 14 de agosto y ya es posible realizar la compra anticipada por 19,99 euros desde la app de Blizzard o la store digital, permitiéndonos sumar tres interesantes incentivos extra: el centro de mando Korhal, el nexo Aiur y la colmena Char. La batalla intergaláctica entre los terran, los protoss y los zerg continúa con mejor aspecto que nunca.

En VidaExtra | StarCraft Remastered confirma su lanzamiento para el 14 de agosto, El Starcraft original ya es gratis: así lo puedes descargar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos