Compartir
Publicidad

'Tactics Ogre: Let Us Cling Together' anunciado para PSP. Extensa galería de imágenes y tráiler

'Tactics Ogre: Let Us Cling Together' anunciado para PSP. Extensa galería de imágenes y tráiler
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de haber sido anunciado de manera oficial hace algo más de una semana todavía no nos habíamos hecho eco por aquí. Como se suele decir, no hay mal que por bien no venga, así que aparte de corroborar que ‘Tactics Ogre: Let Us Cling Together’, el remake del primer ‘Tactics Ogre’ de Snes para PSP, va a llegar efectivamente a Europa, con una fecha por confirmar todavía, os traemos una extensa galería de imágenes y un tráiler para compensar la tardanza en dar la noticia. Y eso que los SRPG son de mis géneros favoritos, pero el verano a veces nos puede jugar alguna mala pasada.

Sea como fuere, este ‘Tactics Ogre: Let Us Cling Together’ será un remake en toda regla, aunque respetando al máximo la fórmula ganadora. Además, será la primera vez que dicha versión llegue a Europa, así que la alegría es doble.

Detrás de este resurgir están los miembros clave del original: Hiroshi Minagawa (director), Akihiko Yoshida (diseño de personajes), Yasumi Matsuno (diseño de juego), Hitoshi Sakimoto y Masaharu Iwata (compositores). Todos ellos creando el que a su juicio sería un ‘Tactics Ogre’ visto en la actualidad: efectos visuales renovados, música remasterizada, nueva forma de evolución de nuestros personajes y el incentivo de disfrutar de la aventura varias veces.

Larry Sparks, Vicepresidente de la marca en los territorios PAL de Square Enix, comentó lo siguiente sobre este ‘Tactics Ogre: Let Us Cling Together’ de PSP:

“Nos llena de orgullo poder ver de nuevo este juego legendario y espero que Tactics Ogre: Let Us Cling Together guste tanto a los fans del juego original gracias a todas sus nuevas características, así como a todas aquellas personas que desean saber por qué Tactics Ogre es un juego tan querido.”

Y es que es el único juego que se ha mantenido impasible en la lista de los 20 juegos más queridos de la revista japonesa Famitsu durante 14 años seguidos. Ahí es nada.

Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Habrá una mejora en los mapas, clases y personajes nuevos, y un incremento sustancial de las unidades que podremos ver en cada combate. Pasamos de 10vs10 a 12vs18. Vamos, que pasamos de un máximo de 20 unidades por combate a 30. Y con ello irremediablemente se aumenta la duración de la aventura, otro aspecto a tener en cuenta.

En definitiva, una compra obligada para los fans del género. A ver si no se hace de rogar su fecha de salida.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamekyo
Sitio oficial | Tactics Ogre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio