Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tactics Ogre: Let us cling together' contará con una instalación opcional de 665 MB

'Tactics Ogre: Let us cling together' contará con una instalación opcional de 665 MB
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Mucho se está haciendo de rogar esta puesta al día del clásico de Square (ahora Square Enix) de Super Nintendo para PSP. ‘Tactics Ogre: Let us cling together’ sigue sin fecha concreta para los mercados norteamericano y europeo (a este paso hasta el 2011 no lo veremos), y eso que su salida en el mercado japonés está cada día que pasa más cercana. El 11 de noviembre está a la vuelta de la esquina, y por ello cada vez vamos conociendo más detalles sobre este esperado SRPG.

Así pues, por medio de Yasumi Matsuno, creador de la saga, sabemos ahora que ‘Tactics Ogre: Let us cling together’ contará con una instalación opcional de 665 MB que sí supondrá un cambio respecto al modo por defecto (sin instalación). Las cargas se realizan mucho más rápidas, y las transiciones entre cada batalla también. Algo indispensable, porque estamos ante un género en el que no vamos a estar poco tiempo delante de la pantalla, así que cuanto más ahorremos de batería, mejor.

Por otro lado, se sabe que a Japón el videojuego llegará con una edición de coleccionista, con la banda sonora, una serie de cartas del tarot, y una ilustración firmada por Akihiko Yoshida, dentro de una caja muy especial. Pero primero habrá que ver cuándo nos llega a Europa. Esperemos que no se demore, aunque si queréis un pequeño adelanto y ya habéis visto las noticias que hemos puesto sobre el juego, os recomiendo echar un vistazo a su página oficial, ya que en ella encontraremos dos temas de su banda sonora (en la barra inferior, a la derecha de todo, donde pone “BGM”).

Vía | Siliconera
Sitio oficial | Tactics Ogre: Let us cling together

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos