Publicidad

'Tactics Ogre: Let us Cling Together'. Fecha para EEUU mientras los europeos seguimos esperando por una

'Tactics Ogre: Let us Cling Together'. Fecha para EEUU mientras los europeos seguimos esperando por una
9 comentarios

Publicidad

Si me preguntasen por los videojuegos que espero con más ganas, de entre los que diría uno sería, sin dudarlo, ‘Tactics Ogre: Let us Cling Together’. Los SRPG son una de mis debilidades, y si a ello le sumamos que por nuestro territorio no se prodigan mucho los títulos de este estilo es normal que tenga aún más ganas de disfrutar de este remake para PSP de este clásico de Square Enix.

Los afortunados japoneses llevan más de una semana batallando en ‘Tactics Ogre: Let us Cling Together’, y ya se sabe que los norteamericanos no van a tener que esperar muchos meses para poder “hacer cling juntos”, puesto que el 15 de febrero del 2011 lo tendrán por su zona. Además, se ha confirmado que se venderán una serie de cartas de tarot ilustradas por Akihikio Yoshida y basadas en el videojuego en cuestión. Las podéis ver a continuación.

Cartas de tarot en Tactics Ogre

Mientras, los europeos seguimos sin fecha, pero es de esperar que no se demore demasiado respecto al mercado norteamericano. Aunque al menos ya nos queda el consuelo de que lo vamos a poder ver en un idioma más legible que el japonés. Quedamos a la espera de nueva información.

Vía | 1up

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir