TeamFight Tactics revela sus planes para 2022: el Festival de la Leyenda Lunar, más eventos, sets, campeones y recompensas

TeamFight Tactics revela sus planes para 2022: el Festival de la Leyenda Lunar, más eventos, sets, campeones y recompensas
Sin comentarios

Este año TeamFight Tactics, conocido también como TFT, celebrará su tercer aniversario y Riot Games quiere que este acontecimiento sea muy especial. Es por ello que este momento vendrá precedido por una buena cantidad de novedades que comenzarán a llegar a partir de mañana con motivo del Festival de la Leyenda Lunar.

La actualización en cuestión arrancará el 20 de enero junto con la versión 12.2, lo que a su vez permitirá a los jugadores participar en el evento Dones del Farol Dorado, una excelente forma de dar la bienvenida al nuevo Año Lunar. Esto hará que numerosos personajes aparezcan en el propio launcher de League of Legends, con los que será necesario interactuar.

Todos ellos solicitarán que les entreguemos regalos, así que para conseguirlos tocará cumplir una serie de misiones. La buena noticia es que el esfuerzo merecerá la pena, porque por cada estratega que hagáis feliz os llevaréis a cambio numerosas recompensas, entre ellas la posibilidad de que la suerte os sonría y consigáis a cambio a Jinx Artificiera Chibi, una nueva minileyenda.

Todo esto no será más que un aperitivo, porque próximamente llegará también la primera parte del nuevo set, con una temática relacionada con el futuro que responderá al nombre de Noches de Neón. Por el momento lo poco que se ha podido adelantar al respecto es que nos dejará con un nuevo pase de batalla, más minileyendas, recompensas y mucho más que lo convertirán en una de las mayores actualizaciones del juego.

A todo esto le acompañará la incorporación de nuevos campeones, como Alistar, el regreso de Gnar, Lucian, Sivir o Draven o también una actualización en más de 20 personajes. Pero si hay algo que llama la atención sobre todo es que Silco, uno de los villanos de la serie Arcane, se convertirá en el primer personaje exclusivo de TFT.

Para todo lo que Riot Games tiene pensado para el tercer aniversario habrá que esperar hasta más adelante, junto con otras sorpresas de lo más interesantes que se guarda bajo la manga.

Temas
Inicio