Compartir
Publicidad

Tetris Effect se juega gratis del 1 al 5 de noviembre en PS4 (y PS VR)

Tetris Effect se juega gratis del 1 al 5 de noviembre en PS4 (y PS VR)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Versiones de Tetris ha habido muchas, eso es incuestionable. Pero el inminente Tetris Effect de enhance promete darle un giro a la fórmula de Alexey Pajitnov, al tiempo que nos permite presenciar un espectáculo de luces y color. Y muy pronto podremos tomarle la palabra.

Desde la cuenta de Twitter oficial del estudio se ha anunciado que desde el primero de noviembre, y durante cinco días, todos los usuarios de PS4 están invitados a descargar y probar una demo gratuita de Tetris Effect.

A fin de cuentas, ¿Qué mejor aperitivo para la experiencia reimaginada de Tetris que cinco días de juego gratuito? Sobre todo cuando el juego también está diseñado para usarse en Realidad Virtual a través de PlayStation VR.

1

Tetris Effect ha sido desarrollado por el equipo de Rez Infinite y Lumines y se define a sí mismo como una experiencia única, adictiva e imponente que se puede disfrutar en 3D a través de los cascos de Realidad Virtual de Sony.

Eso sí, sin los cascos tampoco lucirá nada mal, ofreciendo hasta 4K y 60fps en PS4 Pro.

La Demo estará disponible hasta el 5 de noviembre y será la prueba de fuego de esta psicodélica adaptación: Tetris effect llegará el próximo 9 de noviembre a PSN por 39,99 euros, con un 10% de descuento su realizamos la reserva y somos suscriptores de PS Plus.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio