Publicidad

The Legend of Bum-bo nos deja con nuevos detalles de su curiosa propuesta en un completo gameplay de 16 minutos

The Legend of Bum-bo nos deja con nuevos detalles de su curiosa propuesta en un completo gameplay de 16 minutos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Edmund McMillen continúa trabajando en el desarrollo de The Legend of Bum-bo, su nuevo videojuego que se tratará de una precuela de The Binding of Isaac, algo que solo por eso ya garantiza que se va a tratar de algo muy loco con enemigos un tanto repugnantes y que al mismo tiempo tiene pinta de tratarse de una propuesta muy entretenida.

Para comprobarlo nos invita a ver un completo gameplay de 16 minutos que nos muestra algunos de los primeros niveles del juego para entender un poco sus mecánicas. Se tratará de una especie de roguelike en la que deberemos ir construyendo nuestros propios ataques para eliminar a todos los enemigos que haya en la pantalla.

En cada escenario figurará un panel con distintos tipos de objetos que deberemos combinar, aunque solo dispondremos de una cierta cantidad de movimientos a la hora de desplazar las distintas filas. El hecho de juntar varios de ellos servirá para almacenar los objetos en cuestión, que a su vez serán los necesarios para ejecutar ciertos ataques ofensivos o defensivos.

Dependiendo de las habilidades a emplear, se requerirá el uso de unos objetos determinados, así que el juego tendrá un buen toque de estrategia para pensar detenidamente nuestras acciones. Por ejemplo una causará daño directo, aunque otra nos permitirá modificar el tablero de objetos por si no nos convence.

The Legend of Bum-Bo se pondrá a la venta el 12 de noviembre en PC y Mac a través de Steam y se espera que en el futuro acabe llegando también a Nintendo Switch e iOS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir