Compartir
Publicidad

Total War: THREE KINGDOMS se muestra en movimiento, y es absolutamente épico [E3 2018]

Total War: THREE KINGDOMS se muestra en movimiento, y es absolutamente épico [E3 2018]
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si bien hace muy poco se confirmaba que la visión de Creative Assembly del periodo de los Tres Reinos de la historia de China se nos iba a 2019, ahora queda claro que los ingleses tienen algo muy interesante entre manos: en vísperas del E3 se ha mostrado por primera vez material in-game de 'Total War: THREE KINGDOMS' y tiene una pinta macanuda.

Pero primero, pongámonos en situación: Dong Zhuo, un señor de la guerra que aprovecha su posición privilegiada ante un niño emperador, ha desatado un estado de Anarquía. Ante ello, tres héroes deciden unir sus fuerzas y desafiar el régimen de Dong Zhuo.

Una excusa estupenda para volver a comandar batallas en las que ríos humanos colisionan en espectaculares batallas con identidad propia. Y visto en movimiento apunta a ser el siguiente título obligado de los apasionados por la saga 'Total War'.

En este gameplay veremos un escenario sin tantos relieves aunque con un nivel de detalle en los entornos especialmente cuidado, aunque son los modelos de las tropas y los generales lo que se lleva la palma. De hecho, serán estos los que tengan un protagonismo especial, ya que incluso se muestra una nueva característica: los duelos, unos combates singulares en los que los héroes lucharán a muerte.

Tres héroes, hermanados frente a la tiranía, reúnen apoyos ante las pruebas que se avecinan. Ante esta oportunidad, los señores de la guerra de las grandes familias de China siguen su ejemplo y forman una delicada coalición en un intento por desafiar el despiadado reinado de Dong Zhuo. ¿Triunfarán ante la tiranía? ¿O acabarán las ambiciones personales con su ya de por sí frágil alianza en pos de la supremacía?

El crisol está a punto de estallar. Las alianzas cambian. Las llamas del conflicto avivan el oportunismo. Solo hay una certeza: el futuro de China será trazado por sus campeones.

1

Pese a que nos da una sensación positiva, este adelanto también nos deja los dientes largos: está previsto que la llegada de 'Total War: THREE KINGDOMS' a PC sea en primavera de 2019 (técnicamente nos queda cosa de un año para tenerlo en escritorios), aunque -siendo sinceros- si hay que ponerle mimo a este juego, que se tomen el tiempo que consideren necesario.

Más sobre Total War: THREE KINGDOMS en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio