Publicidad

Total War: Warhammer se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de la saga

Total War: Warhammer se ha convertido en el juego más rápidamente vendido de la saga
8 comentarios

Publicidad

Al igual que ha ocurrido en general con todos los juegos de 'Total War', el lanzamiento de 'Total War: Warhammer' era bastante esperado por decenas de miles de usuarios. Probablemente en SEGA y Creative Assembly pensaban que se iba a convertir en todo un éxito, aunque no hasta el punto que lo ha logrado y encima en tan poco tiempo.

La nueva entrega de la franquicia ha sido tan demandada desde que se puso a la venta el martes pasado que se han adquirido más de medio millón de unidades. Esto supone que 'Total War: Warhammer' ha sido el videojuego más rápidamente vendido de todos los de la serie, estableciendo así un nuevo récord. Y ahí no acaba todo, ya que Time Heaton, director del estudio, ha afirmado que al día ha habido más de 100.000 personas jugando simultáneamente.

'Total War: Warhammer' ha demostrado ser un éxito comercial y lo más importante es saber que los jugadores se están divirtiendo realmente con el juego. Hemos tenido más de 100.000 jugadores simultáneamente al día.

Estamos muy orgullosos de ello y es maravilloso ver como el juego ha recibido tan buena recepción por parte de la crítica, los veteranos de Total War y aquellos que son nuevos jugadores.

La verdad es que no es para menos, porque hasta nosotros mismos también tuvimos solo halagos para describir a 'Total War: Warhammer' cuando tuvimos la oportunidad de analizarlo días atrás, asegurando que es un juego imprescindible. Para incentivar su compra recordamos que hasta el 31 de mayo todos los que se hagan con el título conseguirán gratis un pack de razas de Guerreros del Caos.

En VidaExtra | Explora el mundo de Total War: Warhammer por donde quieras con este tráiler en 360º, Compara tú mismo el aspecto de Total War: WARHAMMER en calidad mínima, media, alta y máxima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir