Compartir
Publicidad

Tráiler de lanzamiento del SRPG para PSN 'Rainbow Moon'

Tráiler de lanzamiento del SRPG para PSN 'Rainbow Moon'
12 Comentarios
Publicidad

Ya está, ya lo tenemos aquí. Desde ayer, de hecho. El cambio de registro de Sidequest Studios (creadores de los 'Söldner-X'), el cuál responde al nombre de 'Rainbow Moon' y pertenece al género de los SRPGs (Strategic Role-Playing Games), ya está disponible en Playstation Network para PS3 para llenar un hueco importante en un género que sigue escaseando, y de qué manera, en Europa.

Tal vez no sea el mejor, pero horas las vamos a tener para aburrir. De base unas 40, pero podremos llegar perfectamente a las 100 si queremos tener todo al máximo (hay un trofeo que nos dice que podemos llegar a nivel 500 para nuestro personaje, así que imaginaos). Su estilo, el ya comentado, aunque con variantes. Nos podremos mover libremente por el mapeado, y veremos a los enemigos en todo momento. Si chocamos con ellos, entraremos en liza, con combates por turnos moviéndonos por casillas y con los comandos habituales para estos casos, aunque la forma de ejecutarlos será completamente distinta: seleccionamos un comando (mover o atacar, por ejemplo) y lo ejecutamos con la cruceta digital. Al principio resulta bastante confuso, aunque será cuestión de acostumbrarse.

Por lo demás, juego colorido como pocos (para bien y para mal), muy completo, y que hay llegado al precio de 12,99 euros (o bien 10,39 si somos usuarios de Playstation Plus). Yo, por lo pronto, aún tengo que echarle un par de horas para sacar mis primeras impresiones, que de momento llevo muy poco. Aquí tenéis, en cualquier caso, su tráiler de lanzamiento, a ver qué os parece.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos