Compartir
Publicidad

Un fan diseña un juego de cartas personalizadas de StarCraft que usa el sistema de Magic

Un fan diseña un juego de cartas personalizadas de StarCraft que usa el sistema de Magic
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Vida Extra hemos encontrado numerosos ejemplos de videojuegos que dan el salto de las pantallas a los juegos de cartas, así como varios ejemplos en los que la comunidad de jugadores ha diseñado y elaborado sus propios mazos personalizados basados en algunos de los títulos más representativos. La última licencia en sumarse a esta última tendencia es 'StarCraft'.

El usuario de imgur efofecks ha usado como base tanto la estética como el sistema de juego de 'Magic: the Gathering' para crear tres mazos de 60 cartas inspirándose en las ilustraciones, movimientos y mecánicas del RTS espacial de Blizzard y que puedes descargar gratuitamente desde la web de su autor.

Magic

Cada uno de los mazos se basa precisamente en las tres facciones del juego original, siendo perfectamente jugables y adecuándose a las estrategias de cada raza, donde los terran ofrecen unas fuertes transformaciones mecánicas, los Zerg sacarán partido del sacrificio de criaturas y los Protoss sacan partido de las estrategias de defensa y combates largos.

Como es de esperar, los mazos están balanceados y están diseñados para usarse en partidas uno contra uno, aunque no se garantiza un juego justo en encuentros entre tres o más jugadores. Aunque lo mejor es que lo compruebes por ti mismo y para ello dejamos un completo muestrario de cartas en las que como mínimo sacaremos en claro el extraordinario talento de los ilustradores de Blizzard.

Más Información | imgur
PDF con los 3 Mazos | Mediafire (105MB)
En Vida Extra | De la PS4 a tu mano: Bloodborne tendrá su propio juego de cartas, Un fan crea el juego de cartas de Super Smash Bros. Y sí, puedes usar los Amiibo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio