Compartir
Publicidad

Veamos una misión entera de Age of Mythology: Extended Edition

10 Comentarios
Publicidad

Para el que lo haya olvidado, 'Age of Mythology: Extended Edition', esa reedición del clásico 'Age of Mythology' y su expansión 'The Titans', saldrá el próximo 8 de mayo de 2014 en Steam.

Será una reedición con algunos extras y bajo un precio desmedido, algo más caro respecto al anterior 'Age of Empires II HD', y bastante más caro respecto a la edición original en formato físico que todavía se puede encontrar en tiendas para PC. Que por muy buen juego que sea, 27,99 euros nos parecen excesivos para cuatro retoques que le han hecho a uno de los grandes de la estrategia en tiempo real.

Cierto es que si lo precompramos en Steam nos sale por 22,39 euros, pero sigue siendo un precio muy elevado si tenemos en cuenta lo expuesto antes. Lo que no quita, en cualquier caso, que pueda caer en una promoción futura con un descuento superior. Todo sea por echarle el guante a una de las nuevas misiones, como la que han mostrado sus creadores recientemente en la PAX East 2014 y cuyo vídeo nos traen ahora. Una misión que, como veréis, hay que completar en menos de cinco minutos.

En Steam | Age of Mythology: Extended Edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio