Publicidad

Victory Games nos introduce en la batalla del nuevo 'Command & Conquer'

Victory Games nos introduce en la batalla del nuevo 'Command & Conquer'
20 comentarios

Publicidad

Uno de los padres de los RTS es 'Command & Conquer', de la desaparecida Westwood Studios. Aunque si hilamos más fino dicho honor recae en 'Dune 2', también del mismo estudio. Y como sabemos, tiene nueva entrega a la vista, bajo el nombre de 'Command & Conquer', y como secuela directa del clásico 'Generals', a cargo del estudio Victory Games. Y en forma de free-to-play.

Es la única nota discordante de este 'Generals 2', ya que por lo demás respetará bastante el espíritu de los generales. De hecho repetirán más o menos las mismas facciones (ahora European Union, Asian-Pacific Alliance y Global Liberation Army), se respetará la mecánica de construcción de nuestra base, tendremos poderes de los generales a desbloquear en cada partida, y cómo no, las temidas superarmas. En definitiva, parece que Victory Games está haciendo las cosas con criterio.

Pero es que además si vemos que está involucrado Louis Castle, co-fundador de Westwood Studios, tenemos una más que probable secuela del 'Generals' a la altura de lo esperado. Os dejamos con su nuevo vídeo, presentado por varios de sus creadores, mientras quedamos a la espera del segundo.

En Vidaextra | Veamos un poco del nuevo 'Command & Conquer' en movimiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir