Wargame: Red Dragon está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre

Wargame: Red Dragon está para descargar gratis en la Epic Games Store y te lo quedas para siempre
3 comentarios

Meses atrás uno de los juegos que iba a formar parte de la promoción semanal de Epic Games Store iba a ser Wargame: Red Dragon. En aquel momento hubo un cambio de planes de última hora y finalmente fue sustituido por otro. No obstante, esta vez sí que está para descargar gratis y podéis haceros con él desde el siguiente enlace.

En este juego de estrategia los jugadores se meterán de lleno en una guerra a gran escala en la que los ejércitos occidentales se enfrentarán contra el bloque comunista. Esto conflicto hará que 17 naciones del mundo se vean involucradas, con 1.450 unidades diferentes para seleccionar entre soldados, tanques, aviones, buques de guerra y mucho más.

Los encuentros en tiempo real tendrán lugar en una campaña dinámica, pero también será posible participar en un modo multijugador con una capacidad para 20 jugadores simultáneamente.

Tendréis de tiempo hasta el 11 de marzo para sumarlo a vuestra cuenta y así os lo quedaréis para siempre. La semana que viene nos tocará viajar al espacio, ya que será Surviving Mars el que tomará el relevo y pasará a estar disponible gratuitamente en la tienda virtual de Epic Games.

Temas
Inicio