Compartir
Publicidad

Ya podemos precomprar 'Worms Clan Wars' en Steam y ver sus primeras imágenes

Ya podemos precomprar 'Worms Clan Wars' en Steam y ver sus primeras imágenes
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos tal vez no lo recordéis, pero Team 17 presentó un nuevo 'Worms' el mes pasado. 'Worms Clan Wars', en concreto, y en exclusiva para Steam (PC). El estudio inglés lo hizo desde la feria Rezzed 2013, pero lo mostrado en ese evento era muy difuso. No sabíamos realmente cómo era.

Suerte que ahora ya podemos ver su ficha en el servicio de Valve, principalmente porque ya podemos precomprarlo, y gracias a ello sus primeras imágenes a gran resolución. Al juego, además, le falta poco para salir al mercado (15 de agosto), y como se puede observar, bebe mucho (nunca mejor dicho) del para muchos no tan avenido 'Worms Revolution'. Título que tengo cruzado, dicho sea de paso, por un bug muy puñetero que me desanimó por completo a rejugarlo. Una pena.

El parecido con la "revolución de los gusanos" no es casual, puesto que viene a ser una versión potenciada de éste. Según Team 17: "más gusanos, escenarios más extensos, agua más dinámica, más armas y más objetos de personalización que nunca". Además si lo precompramos nos llevaremos de regalo 'Worms Revolution'. ¿Y si ya lo teníamos? Pues recibiremos un 25% de descuento.

Pese a que su nombre pueda llevar a engaño, 'Worms Clan Wars' no está centrado en exclusiva en las partidas multijugador (local y online) formando clanes, ya que también incluye un modo historia en solitario. Otras características a destacar: ligas para clanes multijugador, aplicación Worms Companion (Android, iOS y vía web), editor de escenarios, 65 armas con 10 objetos nuevos (megamortero, sepulturero, mono con alas, oxígeno, amuleto de gusano, bombardeo bovino, cojín pedorretas, pistola de rayos de teletransporte, mochila de agua y ecualizador), y escenarios un 30% más extensos.

En Steam | Worms Clan Wars Más información | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio