Publicidad

El 24 de junio se realizará otro Pokémon Presents para anunciar un gran juego de Pokémon

El 24 de junio se realizará otro Pokémon Presents para anunciar un gran juego de Pokémon
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

The Pokémon Company ha emitido hoy un Pokémon Presents para revelar unas cuantas sorpresas que se estaba reservando y que han resultado de lo más interesantes, entre ellas el nuevo Pokémon Snap para Nintendo Switch y los títulos para móviles Pokémon Smile y Pokémon Café Mix, aunque este último también llegará a la consola de Nintendo.

Sin embargo, todavía hay un videojuego más pendiente de ser anunciado. Justo al final de la emisión se ha mencionado que el 24 de junio tendrá lugar otro Pokémon Presents y estará dedicado a un gran proyecto de la saga que se está desarrollando.

Al hablar de gran proyecto se insinúa que podemos esperar algo importante, aunque aquí cada uno tendrá sus propias apuestas. No obstante, si nos fijamos en la estantería situada detrás de Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, en ella aparecen los Pokémon iniciales y los legendarios de Pokémon Oro y Plata, así como Slowpoke y Lapras, que también tuvieron un gran protagonismo en estos juegos, y en una esquina de la pantalla están Sudowoodo, Politoed y Ampharos, algunos de los Pokémon de la segunda generación.

Pokemon

Esto podría ser una pista que haga indicar que el título en cuestión que se presentará sea un nuevo Pokémon, Let's Go! dedicado a la región de Johto y a Oro y Plata, siguiendo así la misma línea de los primeros títulos de esta serie que se lanzaron en Nintendo Switch. Naturalmente también puede ser que el juego que se anuncie sea otra cosa completamente distinta, así que la semana que viene, a las 15:00h, lo averiguaremos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios