Compartir
Publicidad
Publicidad

'Assassin's Creed II', nuevo tráiler y anunciado su spin-off para Nintendo DS [TGS 2009]

Compartir

Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Vamos con una ronda de noticias sobre 'Assassin's Creed II' directamente desde el Tokyo Game Show, juego al que teníamos un poco abandonado y sobre el que también hay nuevo material. Lo primero es presentaros un nuevo tráiler del juego, que encabeza estas líneas.

El vídeo en cuestión nos relata la historia de Ezio y los acontecimientos y motivaciones que le llevaron a convertirse en un asesino. Prestad atención porque es probablemente el tráiler más interesante de los vistos hasta la fecha.

Por otra parte, también se ha revelado en esta edición del TGS que el juego contará con un spin-off para Nintendo DS titulado 'Assassin's Creed II: Discovery' y de cuyo desarrollo se está encargando Griptonite Games, el mismo estudio responsable de 'Assassin's Creed: Bloodlines', juego que lleva las aventuras de Altair a PSP.

La característica más destacable de dicho título es que estará ambientado en España. El juego hará uso de la cámara de DSi, aunque por lo revelado al respecto la única utilidad de la misma será hacernos una foto que luego aparecerá en los carteles de 'Se Busca' que poblarán los escenarios.

Se trata de un juego de acción en 2,5D con scroll lateral. Enmarcado también en el periodo histórico del renacimiento, deberemos enfrentarnos a los caballeros templarios y darles caza. Aunque no se han mostrado imágenes del juego, probablemente sea muy similar al juego con el mismo título anunciado para iPhone hace unas semanas, en la keynote 'Rock And Roll'. Os dejamos un vídeo a continuación en el que se puede ver la versión del juego para el teléfono de Apple:

Vía | VG247, Go Nintendo Vídeo | Gametrailers Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos