Compartir
Publicidad

Bethesda recurre a sus héroes y la papiroflexia para poner fecha y hora a su conferencia del E3 2018

Bethesda recurre a sus héroes y la papiroflexia para poner fecha y hora a su conferencia del E3 2018
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de Maryland anunció que ofrecería su primera conferencia en el Centro de Convenciones de Los Ángeles hace cuatro años y, desde entonces, cada año por estas fechas sacamos la misma conclusión al reafirmar su presencia: Bethesda tiene algo tiene entre manos.

Quizás por ello, el anuncio con el que este año cita a los fans de sus icónicas sagas de cara al E3 2018 nos muestra una divertida combinación de manualidades que dan forma a sus héroes y le da un toque de encanto con el arte de dar formas con papel. ¿El resultado? Un diorama muy original, una fecha y una hora.

La compañía de 'The Elder Scrolls', 'DOOM' o 'Fallout' promete una velada nocturna muy especial de cara a su cuarta conferencia en el E3, la cual tendrá lugar el lunes 11 de junio a las 03:30 horas en España (domingo 10 de junio a las 18:30 horas PT).

¿Qué podemos esperar? Bueno, teniendo en cuenta que 'Skyrim' ya está disponible en todos los sistemas posibles, quizás sea hora de avanzar en 'The Elder Scrolls'. Y no nos extrañará ver un mayor refuerzo a Switch y los dispositivos móviles. Es más, todavía estamos pendientes de la llegada de 'Wolfenstein II' para la consola nintendera. Pero, de momento, todo son especulaciones

1

El E3 2018 se celebrará entre el 12 y el 14 de junio, aunque es bastante común que Bethesda (y EA a través de su propio evento) se adelante al arranque de la mayor feria de videojuegos del mundo.

Y hablando de tradiciones, no está de más recordar que en VidaExtra haremos una cobertura total al evento. Tanto si decides acompañarnos a esas horas como si prefieres enterarte de todo lo anunciado a la mañana siguiente , sólo necesitarás pasarte por aquí y un buen café. O un cacao soluble.

Más sobre el E3 2018 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio