Compartir
Publicidad

Call of Duty XP: Activision se saca de la manga un nuevo evento

Call of Duty XP: Activision se saca de la manga un nuevo evento
59 Comentarios
Publicidad

Sabemos que un título o una saga es realmente importante cuando es capaz de provocar con verdadero fervor sensaciones tanto positivas como negativas en miles y miles de personas de todo el mundo. Call of Duty es una de estas grandes marcas: tiene miles de fans acérrimos y, cómo no, cuenta con una legión de enemigos tremandamente numerosa. Y muy ruidosa, por cierto.

Por si quedara alguna duda sobre la envergadura de Call of Duty, Activision ha anunciado un nuevo evento llamado Call of Duty XP que tendrá lugar durante los próximos 2 y 3 de Septiembre de este año en un recinto situado en Los Ángeles de unos 50.000 metros cuadrados. Y cobrará entrada (150 euros por cada pase para los dos días), puesto que los ingresos obtenidos irán destinados a una fundación (Call of Duty Endowment) que tiene como objetivo ayudar a los soldados en su transición a la vida civil una vez retirados de su vida militar.

En el apartado puramente videojueguil cabe decir que durante el Call of Duty XP se mostrará por primera vez el multijugador del ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, así como el nuevo modo Operaciones Especiales. También podremos ver en detalle qué ofrece el nuevo servicio social Call of Duty Elite, del que ya vimos algo por aquí cuando fue anunciado.

PD: a parte de todo esto realizarán un torneo (¿me ha parecido leer que con 1 millón de dólares de premio?) y, además, los asistentes podrán jugar entre otras cosas al paintball en una recreación a escala de uno de los mapas de la saga.

Vía | IndustryGamers
En VidaExtra | ‘Call of Duty: Modern Warfare 3′ estrenará el sistema de suscripción de pago Call of Duty Elite. Vídeo incluido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio