Capcom emitirá su propia conferencia por el E3 2021 el 14 de junio con Monster Hunter Rise y Resident Evil Village como platos fuertes

Capcom emitirá su propia conferencia por el E3 2021 el 14 de junio con Monster Hunter Rise y Resident Evil Village como platos fuertes
Sin comentarios

Esta semana y la siguiente se presentan de lo más emocionantes con motivo de las conferencias que realizarán las compañías de videojuegos por el E3 2021. Una que acaba de prometer que no faltará a la cita es Capcom, revelando de paso cuáles serán los títulos sobre los que hablará.

Así ha avisado que durante la presentación que llevará a cabo nos dejará con nuevos detalles de Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Probablemente sobre el primero se darán a conocer más detalles sobre sus próximas actualizaciones, mientras que del segundo es de esperar que Capcom muestre algún nuevo adelanto aprovechando que su lanzamiento está cada vez más cerca.

Otro juego que también hará acto de presencia es el exitoso Resident Evil Village que está arrasando en ventas. En este caso lo suyo sería que en algún momento se llegue a hablar sobre Resident Evil Re:Verse, dado que no hemos vuelto a tener novedades de este modo multijugador tras el retraso que sufrió hasta verano.

Y otro título que estará presente será el recopilatorio The Great Ace Attorney Chronicles, el cual será la primera vez que vea la luz en occidente cuando salga a la venta el 27 de julio. En cuanto a la propia conferencia, se celebrará el próximo 14 de junio a las 23:30h en España (las 16:30 en CDMX) y se podrá seguir en directo a través de los canales oficiales de Capcom en YouTube o Twitch, así que otra fecha más para apuntar al calendario.

Temas
Inicio