Resident Evil Village ha conseguido superar los cuatro millones de unidades vendidas en menos de un mes

Resident Evil Village ha conseguido superar los cuatro millones de unidades vendidas en menos de un mes
1 comentario

Se nota que había bastante expectación por el lanzamiento de Resident Evil Village, porque poco después de su llegada Capcom comunicó que en tan solo cuatro días se habían alcanzado los tres millones de copias vendidas. Desde entonces la cifra ha ido creciendo sin parar hasta el punto de que ya son más de cuatro millones de unidades las que se han vendido en todo el mundo.

La cantidad supone la suma de todas las copias que se han adquirido entre las versiones para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, las distintas plataformas en las que se encuentra a la venta la octava entrega de la serie y continuación directa de los sucesos que tuvieron lugar en Resident Evil 7.

Además, puestos a comparar, llama la atención el hecho de que este último título tardo diez meses en alcanzar los cuatro millones, mientras que Resident Evil Village lo he conseguido en menos de un mes, así que a este ritmo quién sabe si se acaba convirtiendo en el Resident Evil más vendido de todos. Por el momento ese puesto lo ocupa precisamente Resident Evil 7 con sus nueve millones.

En el comunicado que ha publicado Capcom expresa algunos de los motivos que han causado que el último capítulo de la serie haya sido tan especial:

Resident Evil Village es la secuela de Resident Evil 7 y presenta un mayor grado de acción e incluso una jugabilidad más expansiva y atractiva. En el juego, los jugadores toman el papel de Ethan Winters mientras se adentran en un nuevo tipo de survival horror ambientado en una misteriosa y nevada aldea. Elogiado por sus méritos técnicos, incluyendo unos impresionantes y fotorrealistas gráficos y un sonido en 3D, el juego también se ha ganado el apoyo de los aficionados por presentar personajes atractivos basados en el horror tradicional y una jugabilidad equilibrada con elementos de acción y terror. Esto ha dado como resultado que el título haya superado los cuatro millones de unidades vendidas.

Guías de Resident Evil Village

Temas
Inicio