Compartir
Publicidad
Publicidad

'Crysis 2' presentado en la conferencia de EA [E3 2009]

Compartir

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

La primera de las muchas sorpresas que nos deparó la primera jornada del E3 2009, fue el anuncio de que 'Crysis 2' no sería una exclusiva de PC, sino que también daría el salto a XBox 360 y PlayStation 3. En realidad, la presentación del motor CryEngine 3 ya nos hizo sospechar que esto fuera posible, pero obviamente lo prudente era no vende la piel del oso hasta haberlo cazado.

Cómo no, el título de Crytek fue uno de los protagonistas de la conferencia que dio EA ayer por la noche, pero por desgracia para nosotros no pudo verse absolutamente nada in-game durante la misma. Naturalmente, se habló bastante de él, pero por lo visto no está lo suficientemente avanzado como para mostrarlo al gran público, y la compañía prefirió ser reservada antes que decepcionar.

En el escenario tuvimos a Cevat Yerli, alto mando del equipo de Crytek, quien por supuesto se dedicó a poner por las nubes el trabajo que están haciendo en este título, y los buenos resultados que el nuevo engine gráfico que tienen en cocción va a ofrecerles.

Dejando a un lado la eterna (e innecesaria) discusión entre jugadores de ordenador y de consolas, no cabe duda de que el hacer esta secuela en formato multiplataforma es excelente decisión, pues permitirá que disfrute de ella aún más gente. Ya habrá tiempo de ver si las texturas tienen más o menos resolución, o si los efectos visuales funcionan mejor o peor; lo importante es que habrá 'Crysis 2' para mucha más gente.

Por supuesto, no se habló nada de posibles fechas de salida, pues es obvio que aún les queda mucho trabajo por delante. Así pues, por ahora nos tocará conformarnos con un tráiler que no muestra nada, el cual encontraréis encabezando este artículo, y con la charla que dio el CEO de Crytek, que os dejo a continuación:

Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos