Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Rising 2', sangrienta imágen de la furia del alce [TGS 2009]

'Dead Rising 2', sangrienta imágen de la furia del alce [TGS 2009]
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Miles de zombies, un supermercado lleno de objetos salvajemente afilados, diversos supervivientes lerdos y con ganas de morir, un intrépido fotógrafo y sangre, mucha, mucha sangre.

Elementos más que suficientes que convirtieron a 'Dead Rising' en un clásico de Xbox 360 al poco de nacer. Tenía un control peculiar que le canjeó buenas críticas pero aún y así consiguió conquistar el corazoncito de muchos fans.

Así que para la segunda parte, 'Dead Rising 2', Capcom decidió cambiar de aires y encargó la producción del juego a un estudio Americano que había mantenido el título y sus novedades bien guardaditas bajo llave. Pero los secretos no duran para siempre y ha tenido que ser hoy cuando se desvele una imagen del juego y qué queréis que os diga, es muy sangrienta. Más sangre que nunca.

Parece que el nuevo protagonista seguirá teniendo la habilidad característica de la saga, podrá vestirse de mil y un modos diferentes y matar a los Zombies con casi cualquier cosa.

deadrising2.jpg

En esta ocasión lo podemos ver llevando un traje de motero y un casco con cuernos de alce. Un atuendo ideal para reventar a muertos vivientes que jamás se le habría ocurrido a George A. Romero. Este 'Dead Rising 2' puede tener buena pinta.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos