Compartir
Publicidad

EA detalla los contenidos que llevará a la Gamescom y anuncia un EA Live Show para el 21 de agosto

EA detalla los contenidos que llevará a la Gamescom y anuncia un EA Live Show para el 21 de agosto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EA tiene grandes planes para la segunda mitad de 2017: desde el regreso de sus sagas deportivas anuales al juego de Star Wars más ambicioso jamás creado. Demasiados frentes abiertos sí, pero también estupendas excusas para sacar músculo. Y nada como un nuevo evento para darle forma y color a su plan: el 21 de agosto se celebrará un EA Live Show aprovechando la Gamescom.

De hecho, la Gamescom que se celebrará en Colonia (Alemania) será el escenario perfecto para mostrar novedades en torno a su propuesta jugable, y de paso recordarnos por qué es un titán en esto de los videojuegos, prometiendo de antemano más noticias y sorpresas, así como más experiencias jugables para los asistentes.

1

Entre los juegos que no faltarán al evento encontraremos 'Star Wars Battlefront II', 'Need for Speed Payback', 'FIFA 18' (incluida su versión de Switch), o la próxima aventura de 'Battlefield 1' 'In the Name of the Tsar'. Eso sí, su catálogo para móviles también estará presente y se prevén novedades para 'Star Wars Galaxy of Heroes' y 'FIFA Mobile'

Electronic Arts seguirá contando con el apoyo de figuras públicas e influencers que harán de contrapunto a los propios desarrolladores durante el evento y a lo largo de la Gamescom, aunque posiblemente el mayor reclamo de cara a los asistentes sean las 400 estaciones de juego disponibles que llevará a su stand de la Gamescom, garantizando impresiones in situ de sus próximos proyectos.

1

La GamesCom se celebrará entre el martes 22 y el sábado 26 de agosto y -como es habitual- en VidaExtra haremos un seguimiento íntegro de todas las novedades que se anuncien, incluido el evento de EA. Eso sí, no nos olvidamos de su promesa de llevar 'Battlefield 1' y 'Titanfall' a EA Access. ¿Habrá que esperar hasta entonces para ponerles fecha?

En VidaExtra | EA Access recibirá pronto Battlefield 1 y Titanfall 2 y anuncia una remesa de suculentas novedades,¿Quién ganó el E3? De momento, los tráilers de Star Wars Battlefront 2 y EA arrasan en YouTube y Facebook [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos