Publicidad

Tras el evento de julio, Ubisoft ya está planeando un nuevo Ubisoft Forward para septiembre

Tras el evento de julio, Ubisoft ya está planeando un nuevo Ubisoft Forward para septiembre
6 comentarios

Al igual que tantas otras compañías, Ubisoft también ha decidido este año celebrar su propia conferencia digital a raíz de la cancelación del E3 2020. Hace un par de semanas tuvimos Ubisoft Forward, donde la compañía mostró algunos de los juegos que están preparando. Pero no todos.

Aquel evento no será el último que la firma de Yves Guillemot celebre a lo largo de 2020. En una reciente llamada con los inversores, según hemos podido ver en VGC, se ha confirmado que para septiembre tendremos otro Ubisoft Forward.

Se espera que se muestren los otros dos títulos más esperados de la firma a corto plazo, los cuales no estuvieron presentes en el evento de este mes: Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters (este último, según Ubisoft, ha cambiado de nombre, pero aún no sabemos a cuál).

Al ser preguntado sobre estos juegos, el CFO de Ubisoft, Frédérick Duguet, reafirmó que siguen planeados para salir antes de abril de 2021. No obstante, es bastante probable que uno de ellos (no especifica cuál) acabe retrasándose al siguiente año fiscal. Es decir, a algún punto entre abril de 2021 y marzo de 2022.

También puede que veamos en este próximo Ubisoft Forward algo de gameplay de Far Cry 6, que fue el plato fuerte del anterior (aunque ya se había filtrado días antes), así como de Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion. ¿Quizás también de Skull & Bones, cuyo desarrollo ha sido reiniciado?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios