Compartir
Publicidad
Publicidad

'Final Fantasy XIII': su mayor tráiler hasta la fecha [TGS 2009]

Compartir

Guardar
68 Comentarios
Publicidad

Durante años, ‘Final Fantasy XIII’ ha sido una promesa que se ha paseado de feria en feria, unas veces como protagonista y otras como actor secundario, pero siempre postergando su llegada. La actual generación de consolas se encuentra ya en estado de madurez, y por fin ha llegado el momento de que Square-Enix libere su proyecto de mayor envergadura en mucho tiempo. Señores, se acaban las esperas.

Todos los japoneses de bien tienen marcado en su calendario el próximo 17 de diciembre, cuando volveremos a ver las famosas colas a las puertas de las tiendas de videojuegos. A medio mundo de distancia, nosotros rezamos todas las oraciones conocidas para que la compañía mantenga la promesa de lanzar el título en nuestras tierras en el mes de marzo del año próximo, una espera de sólo cuatro meses que se hace bastante digerible.

Y en medio de todo esto, con las puertas del TGS 2009 ya cerradas, Square-Enix ha mostrado por fin el tráiler que sólo unos pocos elegidos pudieron ver durante la feria. Muy hábil ha sido la compañía, guardándose su mejor pieza para este momento, cuando ya no hay otros títulos que puedan robarle protagonismo, y toda la atención es sólo para ella. ¿Y qué decir del vídeo? Enorme, hermoso, épico… siete minutos para los que faltan adjetivos. La mayor promesa de esta generación está cada vez más cerca de ser una realidad.

Vídeo | Gametrailers
Sitio oficial | Final Fantasy XIII

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos