Compartir
Publicidad

Gamescom 2012

Gamescom 2012
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La feria europea más importante a nivel de anuncios y novedades, la Gamescom de Colonia, durará del 15 al 19 de agosto, cinco días que serán más que suficiente para que algunas de las compañías más importantes del sector ofrezcan nuevos detalles sobre sus próximos lanzamientos y nos ofrezcan alguna que otra sorpresa de cara a aumentar el cátalogo de nuestras plataformas.

Como ya sabéis ni Microsoft ni Nintendo estarán por allí, pero tanto el resto de grandes desarrolladoras y distribuidoras, como la tercera compañía principal de la industria intentarán que la Gamescom 2012 se convierta en un evento aún más importante. A continuación tenéis algunas de las citas más importantes de la feria.

  • Sony ofrecerá su conferencia un día antes de que empiece la feria, el día 14, y promete sorprender a los asistentes con dos nuevos juegos y la presencia en el escenario de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Ian Dallas (‘The Unfinished Swan’), Kellee Santiago de thatgamecompany, Adam Volker (‘Wonderbook’), Alex Evans de Media Molecule con una más que probable nueva IP bajo el brazo y un invitado especial aún por desvelar presentando un nuevo juego.
  • EA también realizará su presentación el día 14, ofreciendo no sólo nuevos detalles de ‘SimCity’, ‘FIFA 13’, ‘Medal of Honor Warfighter’, ‘Need for Speed Most Wanted’, ‘Dead Space 3’ y ‘Crysis 3’, sino también el anuncio de tres nuevos juegos. Se desconoce si serán nuevas IP, secuelas de sagas ya existentes (mataría por una segunda entrega de ‘Mirror’s Edge’) o esos tres anuncios acabarán minando nuestras expectativas siendo títulos para móviles o redes sociales.
  • Capcom será otra de las compañías que ofrezca su conferencia antes de que de inicio la feria, presentando de nuevo títulos como ‘Resident Evil 6’, ‘Lost Planet 3’ o ‘DmC’, aunque aseguran que su presencia va a ser mucho más grande en esta feria y están preparando “un evento para el recuerdo“. Esperemos que no vaya con segundas intenciones y el recuerdo acabe siendo bueno.
  • La última conferencia será la de Ubisoft, ya para el día 15, y tienen preparados para la feria títulos como ‘Assassin’s Creed III, ‘Assassin’s Creed III: Liberation’, ‘Far Cry 3’, ‘Shootmania: Storm’, ‘Sports Connection’, ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Online’, ‘Rabbids Land’, ‘Rayman Legends’, ‘Your Shape Fitness Evolved 2013’ y ‘ZombiU’. No se ha desvelado si habrá alguna sorpresa por su parte, pero sí que no habrá nueva información o material de ‘WatchDogs’.
  • Square Enix no contará con conferencia, pero eso no le impide llevar un potente catálogo a la Gamescom con juegos como ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’, ‘Hitman: Absolution’, ‘Tomb Raider’, ‘Sleeping Dogs’, ‘Quantum Conundrum’, ‘Gameglobe’, ‘Final Fantasy VII, ‘Final Fantasy Dimensions’, ‘Motley’ y ‘Mensa Academy’.
  • La última grande a la que habrá que prestar atención es Konami, que además de la esperada ración de nuevas imágenes, vídeos e información sobre ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’, ‘Pro Evolution Soccer 2013’ y ‘Metal Gear Rising: Revengeance’, también presentará alguna novedad de la que no se han revelado más detalles.

Habrá faltas importantes como ‘Grand Theft Auto V’, que no estará en la feria aún pese a haberse causado bastante revuelo al aparecer en el vídeo de presentación de la misma, así como esa rumoreada nueva revisión de diseño de PS3, que de ser cierta tampoco hará acto de presencia, pero eso no quita que la Gamescom 2012 pueda ser un evento cargado de sorpresas. Sea como sea en VidaExtra encontraréis una minuciosa cobertura del evento para que os enteréis con todo lujo de detalles de los lanzamientos que están por llegar.

Página oficial | Gamescom 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio