Compartir
Publicidad

GC 2008: Gameplay de 'Dragon Ball: Origins'

15 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días anunciábamos que el juego llegaría a Europa en diciembre, ahora, gracias al aluvión de información que supone la Games Convention, ya podemos ver un vídeo del gameplay de 'Dragon Ball: Origins', la nueva entrega de la saga para Nintendo DS.

A pesar de la mala calidad del vídeo, grabado directamente enfocando a una pantalla, sorprende una vez más el buen modelado tridimensional de los personajes, sobre todo tratándose de un juego de la portátil de Nintendo, que nos tiene acostumbrada a juegos más sencillos (con honrosas excepciones, como 'Phantom Hourglass'). Por cierto, aunque el vídeo dura 15 minutos, podéis saltaros los últimos cinco, ya que solo se ven las pantallas de la consola en blanco.

Lo que no deja de sorprenderme es que, más de 20 años después de su publicación, la saga creada por Akira Toriyama siga enganchando como el primer día. Por mi parte, creo que he releído todos los tomos de 'Dragon Ball' unas cuatro o cinco veces, y aun así estoy deseando probar este juego.

Vídeo | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio